domingo, 20 de diciembre de 2009

Amor online- cara a cara


Si crees que has encontrado a tu alma gemela - o al menos un socio de cena decente - en línea. Entre correos electrónicos y mensajería instantánea, es hora de verse cara a cara. He aquí cómo hacer que funcione.
Regla 1:No conoces a esta persona
Tómatelo con calma. Los hombres generalmente no tienen los mismos temores sobre citas en línea, como las mujeres tienen, por lo que tienden a cortar a la persecución mucho más rápido.
Regla 2: el primer teléfono, entonces veremos cara a cara.
No saltar de correo electrónico para cenar bajo las estrellas juntos en un solo salto. Establecer al menos una o dos conversaciones telefónicas más, si no están en la misma ciudad. Utiliza estas conversaciones como una forma de conocer a la persona mejor y para juzgar si deseas tomar la relación con el próximo paso.
Regla 3: Hacer una buena impresión
Recuerda sonreír. La gente se perciben más atractivas cuando están teniendo un buen momento. Si él es una persona respetable, verá tus precauciones, como los signos de una mujer madura, inteligente. El lenguaje corporal, la capacidad de conversación, la creatividad y la bondad son primordiales. Puedes no ser un 10 perfecto en todos ellos, pero sí puedes asegurarte en demostrar tus áreas más brillantes.
¡Suerte!