domingo, 22 de febrero de 2009

Historia de Bellaurora

Hola: Mi historia se repite. Hace tres años y medio que me separe de los cuales 3 de ellos he seguido enganchada a mi ex marido. Hace como medio año que conseguí olvidarle sin rencores, ni odio, aunque lo pase francamente mal, con depresiones, humillaciones una tras otra y sin ninguna gana de seguir viviendo, pero gracias a Dios conseguí que ya no fuese nada en mi vida. Pero cuando ya estaba muy bien con respecto a él, y para mitigar mis ratos de soledad tuve la "brillante" idea de conectarme al chat, algo nuevo para mi; y ahi empezó mi nueva dependencia. Estuve chateando durante un mes con un chico que me hacia sentir "flotar"; volví a ser feliz, estaba encantada de que me estuviese esperando para charlar, algo que hacíamos diariamente hasta 5 o 6 horas seguidas. Para mi fue volver a vivir, a sentir, a reconocer sensaciones muy olvidadas para mi. Hasta que tras un mes de hablar por el chat decidimos conocernos.

El vino a mi ciudad y pasamos dos días maravillosos, pero..... lógicamente se marcho y el problema es que se llevo toda mi energía, mis ilusiones. Antes de marcharse dejamos claro que solo eramos amigos pero para mi no es solo un amigo, no termino de olvidarme de él, absolutamente todos los dias estoy pegada al ordenador para ver si aparece y puedo charlar con él, cosa que ocurre el 50% de las veces. Sé que solo es una amistad, aunque me resisto a que solo sea eso, pero ahora dependo totalmente del ordenador. He pasado de sufrir enormemente por mi ex marido a sufrir por él. Necesito olvidarme de él y no encender más el ordenador, pero es algo que no puedo conseguir actualmente, por mas veces que lo he intentado; me he despedido de él infinidad de ocasiones, pro vuelvo otra vez. Muchas veces creo que soy una persona que le alimentan las relaciones imposibles, pero ¿POR QUE?. Quiero salir de esta dependencia, necesito salir de ella, pero como lo hago?

3 comentarios:

  1. Sala a la calle y pasea, qie el aire te de en la cara, quie tus ojos vean la luz del sol. Así irás olvidando. Y tasl vez, así puedas conocer a alguien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Vive tu vida plenamente sin juzgarte Si te da placer chatear hazlo.. si prefieres mirar la tela hazlo,, si te gusta gastar tu plata hazlo...Y en vez de pedir comienza a dar y la vida te va a cambiar Los seres humnos estan tan envueltos en ellos mismos que la vida se les va sin darse cuenta de lo que pierden. Bueno generalmente no aconsejo escucho esta vez aconsejé besos con flores para VOS,

    ResponderEliminar
  3. No te reproches, todos necesitamos amar, yo estoy deseando volver a sentir esa sensación. Un abrazo.

    ResponderEliminar