martes, 10 de febrero de 2009

Historia de Dunia


Esto lo escribí a finales de julio del 2004. Me enamore en agosto de un argentino por internet, ya cumpliríamos dos años en septiembre de este año , pero no resulto, por que me di cuenta que cuando yo ya estaba lista para una relación real, de carne y hueso , el prefería quedarse así, en una relación de cuento de hadas, viviendo con su madre, haciendo vida de hombre casado pero con su madre, con dos hijos criados por las respectivas mujeres a las que embarazó en su momento y que no ve mas que a veces , muy esporádicas, Con quien ese hombre estaba casado era con su madre, y yo cuando me quise hacer realidad en su vida, pues se espanto y termino conmigo.
ENSEÑANZA: relaciones via net sí , pero verse a corto plazo, si no mejor es dejarlo y buscar alguien de tu entorno , esa es mi experiencia, pero hay que tener mucho cuidado con los mentirosos que te van embaucando de a poquitos como me paso a mi con este, dizque principe azul. Se pintó como el hombre perfecto , me enamoro con su ternura y con sus promesas de venir a mi pais y quedarse aqui conmigo. Conforme pasaron los dias , meses , fue cambiando pero yo ya estaba enamorada y aguanté, pero ya todo termino gracias a Dios, yo creo que estoy lista para una nueva y sana relación de carne y hueso.

Dunia

8 comentarios:

  1. Querida Yolanda, te paso a ver para conocerte y darte las gracias por tus lindas palabras dejadas en mi blog.

    Leìa tu post y de verdad, me sentì muy cercana pues, algo parecido le pasò a una amiga y tambièn no quedò en nada.
    Pienso que como en todos lados y en todos los paìses hay personas faltas de amor, de compañìa , etc. por lo mismo està lleno internet de personas asì y de otros tipos màs complicados, dignos de sicòlogos.
    Sin embargo creo que de igual manera es bueno conocer aunque sea un poco, de lejos a la persona e ir viendo, no tratar de imaginarse bellas realidades, pues detràs de una pantalla se pueden decir miles de cosas hermosas y esperanzadoras, pero en el momento en que ya se les va enredando la madeja, se Arrancan.
    Aunque de verdad, èl o ella hayan empezado a sentir un cariño por la otra persona, aùn sin conocerse personalmente.
    Concuerdo mucho con tu conclusiòn Yolanda querida, de que si no se ve luego a la persona directamente, es mejor no seguir, pues asì como te pasò a ti, le pasa a muchas, porque las mujeres somos sentimentales y nos ilusionamos màs ràpido que los hombres.
    Creo que mientras esa persona no te de muestras tangibles de lo que està diciendo y/o prometiendo, creo que recièn ahì una puede pensar màs ilusionadamente, pero mientras no sea asì, nada asegura que del otro lado se sienta igual y que se tengan sentimientos nobles y puros.
    Internet es una buena herramienta para comunicarse y conocer personas aunque sea para amistad màs que nada ,sin embargo es una làstima que se use para esconderse muchos y màs aùn para engañar.
    Que bueno que pudiste superarlo, me alegro mucho por ti.

    Te dejo un abrazote enorme amiga y todo mi cariño desde Santiago de Chile y seas bienvenida cuando quieras; te enlazo.


    Susana-Agualuna

    ResponderEliminar
  2. En internet hay mucha mentira, yo prefiero para una relación a alguien que conozca personalmente, un beso y serte con el priximo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno yo todo lo contario me gusta el internet y todos los hombres que conoci en mi vida desde hace tre años... fueron a traves del internet...Será porque escribo y te aseguro que todos fueron increibles Bueno si tuve algun mal moento fue quizas por culpa mia. No culpo a nadie por lo que me pasó ya que gracias a eso soy la mujer que soy hoy en dia Feliz entera Cada uno me dejó algo positivo Ya ves la vida depende de los ojos con que la miras Yo estoy feliz de lo que aprendí aprendo a diario ..Besos y lamento que lo tuyo te haya hecho daño

    ResponderEliminar
  4. Y gracias por seguirme Aunque yo no siga a nadie Todos ustedes son importantes para mi y para recomenzar

    ResponderEliminar
  5. Una mala experiencia puede hacer crecer, una vez se ha tocado fondo y parece que lo tocaste. Aprendiste la lección de preferir lo tangible antes qeu echarle imaginación a una persona a través de internet.
    Besitos mi niña :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda, paso a darte las gracias por tu comentario en mi blog.
    Y es una pena que hallas tenido una mala experiencia, tienes que tomarlo como una señal para la proxima vez de ser mas cautelosa al entregar tus sentimientos a personas que no conoces.
    Todo llega a nosotros por alguna razon....
    Esta en uno sacar provecho de la situacion, tanto para bien como para mal.
    Te deseo todo lo mejor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. No se lo que es una relación via internet, tal vez simepre me ha dado algo de reparo intentar algo tan arriesgado, confieso que soy un poco cobarde en cuanto a relaciones se refiere.
    Saludos

    ResponderEliminar