sábado, 7 de febrero de 2009

Cien mentiras y alguna verdad


Entre los diferentes motivos por los que entramos a las salas de chateo, están la soledad, la necesidad de aceptación por un grupo, de compartir situaciones, anhelos y hasta inquietudes. Hacer amigos, bromear sanamente, la posibilidad de encontrar el amor y mil razones mas .
En mi camino por estas salas, he visto infinidad de situaciones, algunas alegres con hermosos finales, a esos un majestuoso aplauso, por que los hay ... pero en muchos otros casos, una realidad incuestionable: hay muchas mentiras detrás de unas bellas palabras

Como seres humanos necesitamos amar y ser amados, necesitamos pertenecer a algo o alguien. Muchas veces nos dejamos influenciar o preferimos el placer de unas palabras dulces que halaguen nuestro oído y nuestra vanidad, ante el hecho realista de una verdad.
He conocido casos de hombres con varias relaciones a la vez, mujeres solteras o casadas que ya insatisfechas por sus parejas,se entregan plenamente y hasta pierden sus hogares, por ir en pos de un sueño de "amor". Corren tras unos brazos que supuestamente la esperan, para luego descubrir que no hay brazos, ni hay amor, todo era mentira y falsedad.

La realidad es que ambos son culpables, el uno por mentir y el otro por creer ciegamente, entonces se sufre y se llora. Lo que para muchos es un amor ciber, casi como un juego, para otros es algo real y serio. Cuando se descubre la verdad, se siente el lacerante dolor de la desilusión.
Ese sufrimiento no se va con un "click", las lagrimas no se secan con un "click", el dolor no se desvanece con un simple "click" esa es una de las desventajas de los amores de internet. Se ama como pareja ciber, pero se llora en forma real,....triste panorama, no es cierto?

Es raro pero algunas veces les pasa también a los caballeros

5 comentarios:

  1. Creo que una desilusión tanto ciber como no es igual para una mujer que para un hombre, pienso que de todo hay.
    Gracias por tu visita y palabras
    un saludo
    mj

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme y aunque no te conozco te escribo como si te conociera sin gender... escribes como mujer pero no sé lo que eres. BienvenidA a mi blog y otra vez..........GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Los cahts son un caldo de cultivo para todo tipo de desprensiv@s (incluyo los dos sexos). En todo caso, no soy partidaria de medias naranjas sino de neranjas enteras, únicas, libres, con sus espacios e intimidades que a ratos, a tiempos parciales se junta con otra para hacer un buen zumo.
    Enhorabuena por el blog:)Te sigo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes mucha razón, a mi me da miedo esos sitios, es más nunca he entrado en un chat. un beso

    ResponderEliminar
  5. Espero te hayas desahogado con este post, ya que para esto tambien valen los blogs, chat..
    No te desesperes, en el momento en el que creas que ya no puede ser, aparecerá. Un abrazo, repetiré, ya que tu blog promete, te sigo.
    Te invito a pasearte por el mio, y me das tu opinión sincera de que te parece.
    www.yoyomismoylosmios.blogspot.com
    Ahh! y recuerda no todos somos iguales.

    ResponderEliminar